search
backpage.com > Guayaquil eróticos > Guayaquil escorts mujeres

Publicado: jueves, 2 de febrero de 2017, 13:03

Contactar

Disfruta del mejor relajamiento y sexo con chicas hermosas y educadas de 18 a 24 años, discretas educadas lindas y gustosas del sexo. Listas para atenderte como te mereces, trato de pareja. Cumple tus fantasías en un lugar cómodo seguro y discreto desde $40.
Ven pásala rico y relajado, tenemos local propio no pagas hotel ni costos adicionales por el servicio que elijas de masaje o sexo. Nuestras chicas son complacientes y a tu elección.
Tenemos servicios de masajes con sexo y peluquería barber.
Comunícate whatsapp o llamadas al 0-9-8-6-3-3-6-4-8-8 solo gente seria para citas y detalles
Punto de referencia, norte de Guayaquil, Urdesa Central V.E. Estrada y Laureles (Restaurante Red Crab una cuadra antes de la parrillada del Ñato sentido Urdesa-Miraflores), atención de lunes a viernes de 10 Am a 8PM. Sábados previa cita. NUESTRAS FOTOS SON REALES, Nos reservamos el derecho de admisión. No se permite el ingreso de bolsos.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 18

• Ubicación: Guayaquil, URDESA

• Identificación de la publicación: 5512907 guayaquil
guayaquil.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com